ceberio dandose un pico con flavio mendoza?? se me cayo un idolo
De ceberio te sorprende????????? dejate de joder!! (con todisimo el respeto) ... En la zona de mis pagos, tiene mas de una historietas!
historieta q? el condorito? deja d hincha lo huev.. si q qeres esa es la television q tenemos en este pais. ta loco el ale ceberio sobre q no pega una como solista se viene a juntar con el balinazo ese, se esta cagando la carrera ja!
Publicado: 28/07/2010 12:12 am
germans10
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 104
nachog91 escribió:
fies"T"era escribió:
germans10 escribió:
De ceberio te sorprende????????? dejate de joder!! (con todisimo el respeto) ... En la zona de mis pagos, tiene mas de una historietas!
historieta q? el condorito? deja d hincha lo huev.. si q qeres esa es la television q tenemos en este pais. ta loco el ale ceberio sobre q no pega una como solista se viene a juntar con el balinazo ese, se esta cagando la carrera ja!
maldita caja boba
agustin24 escribió:
germans10 escribió:
Para vos por un simple pico va a dejar de ser tu idolo??
es una manera de decir.. pero no me parece bueno eso, para nada..
Son de esas cosas raras que tiene el cuarteto jaja
Publicado: 28/07/2010 11:05 pm
agustin24
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 47.7
nachog91 escribió:
fies"T"era escribió:
germans10 escribió:
Que exagerado, ahora la gente va a decir "no voy al baile del ale porque le dio un beso a un gey"... se esta cagando la carrera dice..
Publicado: 30/07/2010 7:40 pm
fies"T"era
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 51.9
Anoche lo pasaron !!! y no fue solo pico, ademas vi este video en el q esta todo jajaj.. Flavio siempre se sale con las de el. ya se apoyo a todo el mundo..
Y paren un poco tampoco como para q se le termine la carrera por esto jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=nSQbac55Yqk
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro