Foros de discusión Login Registrarse Buscar

Foros de discusión » Chipote » Cuando sale el disco a la venta? Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MensajePublicado: 27/02/2010 2:29 pm Responder citando
caty_156
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 32.8

Danito escribió:

Al tema "Dudas" Sabroso lo fue haciendo al mismo tiempo que Chipote. No se lo copio.

Ambos se lo copiaron a Trula!!!
Trulala - El trulalazo (1995) Tema 14 (voz de Sandro gOmez)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: 27/02/2010 3:47 pm Responder citando
ZonadeMagia
Tecnico Nuclear del Kuarteto
Pts a donar: 113.9
KuartePuntos: 5

caty_156 escribió:
Danito escribió:

Al tema "Dudas" Sabroso lo fue haciendo al mismo tiempo que Chipote. No se lo copio.

Ambos se lo copiaron a Trula!!!
Trulala - El trulalazo (1995) Tema 14 (voz de Sandro gOmez)

Es verdad, es el mismo.
MensajePublicado: 27/02/2010 4:31 pm Responder citando
luisitotk
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 82.2
KuartePuntos: 1

gastonchipotero escribió:
xxiunero_21 escribió:
fies"T"era escribió:
uhuu.. porq lo presentaron en enero entonces??

sera para q no le caguen los temas?jaja

para mi fue porq la fiesta en ese tiempo estaba de vacaciones y como todos sabran la fiesta y chipote son de los farias y como farias no lo puede ni ver a sabroso no tubo mejor idea que ponelo a chipote en la usina esa fecha para que la gente de la fiesta no se valla al baile sabroso

Creo que como escribió Gastón esa fue la "estrategia" que pensaron los Farias para ese sabado, pero ojo porque les puede salir mal.
El baile de Chipote se "llenó" con la gente de La Fiesta, no con gente de Sabroso ni de La Barra que son los grupos a los que les quieren "apuntar" con Chipote.
Creo que el estilo de Chipote es mas "trulalero(por ende fiestero)" por eso pienso que al final si Chipote se mete de lleno en el circuito de bailes grandes el mas perjudicado podria ser LF.

Tambien pienso que al menos vocalmente a Nico y Facu les faltan años luz para competir con S y LB.
Sino esperemos al menos a escuchar el tema "Dudas"... que dicho sea de paso no es de Trula sino de Amanda Miguel, la misma interprete original de Asi no te amará jamás y Amame una vez más entre otros.

Ah, ojalá salga pronto el disco que pinta bien.

MensajePublicado: 27/02/2010 4:46 pm Responder citando
BaNdAExPrEsS07
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 109.6

A mi me gusta mas el tema Dudas por Nico que por Wally, lo escuche en un video y no me gusto para nada...

MensajePublicado: 27/02/2010 7:53 pm Responder citando
chocha_BV
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 48.2

BaNdAExPrEsS07 escribió:
A mi me gusta mas el tema Dudas por Nico que por Wally, lo escuche en un video y no me gusto para nada...

Espera a escuchar ambos en el disco y vas a ver...

MensajePublicado: 28/02/2010 6:22 pm Responder citando
Danito
Moderador
Pts a donar: 138.7
KuartePuntos: 24

luisitotk escribió:
[
Sino esperemos al menos a escuchar el tema "Dudas"... que dicho sea de paso no es de Trula sino de Amanda Miguel, la misma interprete original de Asi no te amará jamás y Amame una vez más entre otros.

Tal cual, a Dudas la grabo en el 84, mientra que trula la hizo 11 años mas tarde en el 95
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: 01/03/2010 4:47 pm Responder citando
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1

luisitotk escribió:
gastonchipotero escribió:
xxiunero_21 escribió:
fies"T"era escribió:
uhuu.. porq lo presentaron en enero entonces??

sera para q no le caguen los temas?jaja

para mi fue porq la fiesta en ese tiempo estaba de vacaciones y como todos sabran la fiesta y chipote son de los farias y como farias no lo puede ni ver a sabroso no tubo mejor idea que ponelo a chipote en la usina esa fecha para que la gente de la fiesta no se valla al baile sabroso

Creo que como escribió Gastón esa fue la "estrategia" que pensaron los Farias para ese sabado, pero ojo porque les puede salir mal.
El baile de Chipote se "llenó" con la gente de La Fiesta, no con gente de Sabroso ni de La Barra que son los grupos a los que les quieren "apuntar" con Chipote.
Creo que el estilo de Chipote es mas "trulalero(por ende fiestero)" por eso pienso que al final si Chipote se mete de lleno en el circuito de bailes grandes el mas perjudicado podria ser LF.

Tambien pienso que al menos vocalmente a Nico y Facu les faltan años luz para competir con S y LB.

Ah, ojalá salga pronto el disco que pinta bien.

Coincido en partes ...lo de la gente puede ser que le salga mal pero no son tontos lo farias

cuando sabroso fue a tocar al luna en diciembre ahi tambien metio mano farias y lo puso a chipote en ATENAS y no le fue nada mal

osea al final yo pienso que chipote tiene que empezar a ganarse su gente y no por decirlo de alguna forma pedirle prestado gente a las otras bandas para hacer un baile grande ,lo digo de chipotero que soy

lo de que las voces de Nico y Facu estan lejos de la barra y sabroso mmmmm..osea son unos grandes cantantes los que dijiste pero pienso que las voces de chipote no tienen nada que envidiarle

MensajePublicado: 01/03/2010 5:16 pm Responder citando
Matt_sho
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.5

Danito escribió:
luisitotk escribió:
[

Tal cual, a Dudas la grabo en el 84, mientra que trula la hizo 11 años mas tarde en el 95

cuanta sabiduria che! q ignorante somos los mortales al lado de ustedes 2 ! Razz

MensajePublicado: 01/03/2010 5:23 pm Responder citando
Danito
Moderador
Pts a donar: 138.7
KuartePuntos: 24

Matt_sho escribió:
Danito escribió:
luisitotk escribió:
[

cuanta sabiduria che! q ignorante somos los mortales al lado de ustedes 2 ! Razz

Jaja lo se porque mi vieja lo tiene! La placa se llama "El Sonido, Volumen III"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: 02/03/2010 10:51 pm Responder citando
xxiunero_21
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 91.6

Cita:

no es tan asi comparado con wally y lisandro puede ser por q son dos q juegan mucho con las voces (altos y bajos)en cambio en la barra reconozcamos q el dani y la pepa cantan bien,buen registro,buena entonacion pero no como los de sabroso,en cuanto a chipote,destaco mas la voz de facu q la de nico por el hecho de q tambien sabe manejar muy bien la voz mas alla de la entonacion o el registro q tiene q es muy bueno,ojo nico tambien canta muy bien,no soy chipotero pero me gustan sus temas (mas alla de q puedan decir q es ropa prestada,q hacen temas de las demas bandas me gusta como suena y la calidad vocal q tiene es muy buena)
[/quote]
MensajePublicado: 03/03/2010 12:49 pm Responder citando
franco0023
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 62.2

YA ESTA A LA VENTA "UNICO" EL ULTIMO MATERIAL DESCOGRAFICO DE CHIPOTE
MensajePublicado: 04/03/2010 12:22 am Responder citando
el_xxinero
Tecnico Nuclear del Kuarteto
Pts a donar: 156
KuartePuntos: 4

no me gusto para nada el nuevo de chipote un paso para atras para mi!

Es que no hay q hacer un tema asi no mas SINO HAY QUE SABERLO HACER
LA XXI viene sobraha en swing!
distinto al resto
MensajePublicado: 04/03/2010 1:12 am Responder citando
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1

CHIPOTE UNICO!

LISTA DE TEMAS Very Happy

1-Quitemonos la ropa
2-Dudas