para mi fue porq la fiesta en ese tiempo estaba de vacaciones y como todos sabran la fiesta y chipote son de los farias y como farias no lo puede ni ver a sabroso no tubo mejor idea que ponelo a chipote en la usina esa fecha para que la gente de la fiesta no se valla al baile sabroso
Creo que como escribió Gastón esa fue la "estrategia" que pensaron los Farias para ese sabado, pero ojo porque les puede salir mal.
El baile de Chipote se "llenó" con la gente de La Fiesta, no con gente de Sabroso ni de La Barra que son los grupos a los que les quieren "apuntar" con Chipote.
Creo que el estilo de Chipote es mas "trulalero(por ende fiestero)" por eso pienso que al final si Chipote se mete de lleno en el circuito de bailes grandes el mas perjudicado podria ser LF.
Tambien pienso que al menos vocalmente a Nico y Facu les faltan años luz para competir con S y LB.
Sino esperemos al menos a escuchar el tema "Dudas"... que dicho sea de paso no es de Trula sino de Amanda Miguel, la misma interprete original de Asi no te amará jamás y Amame una vez más entre otros.
Ah, ojalá salga pronto el disco que pinta bien.
_________________ Sabroso, la mejor banda de Cordoba de todos los tiempos
[
Sino esperemos al menos a escuchar el tema "Dudas"... que dicho sea de paso no es de Trula sino de Amanda Miguel, la misma interprete original de Asi no te amará jamás y Amame una vez más entre otros.
Tal cual, a Dudas la grabo en el 84, mientra que trula la hizo 11 años mas tarde en el 95
Publicado: 01/03/2010 4:47 pm
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
luisitotk escribió:
gastonchipotero escribió:
xxiunero_21 escribió:
fies"T"era escribió:
uhuu.. porq lo presentaron en enero entonces??
sera para q no le caguen los temas?jaja
para mi fue porq la fiesta en ese tiempo estaba de vacaciones y como todos sabran la fiesta y chipote son de los farias y como farias no lo puede ni ver a sabroso no tubo mejor idea que ponelo a chipote en la usina esa fecha para que la gente de la fiesta no se valla al baile sabroso
Creo que como escribió Gastón esa fue la "estrategia" que pensaron los Farias para ese sabado, pero ojo porque les puede salir mal.
El baile de Chipote se "llenó" con la gente de La Fiesta, no con gente de Sabroso ni de La Barra que son los grupos a los que les quieren "apuntar" con Chipote.
Creo que el estilo de Chipote es mas "trulalero(por ende fiestero)" por eso pienso que al final si Chipote se mete de lleno en el circuito de bailes grandes el mas perjudicado podria ser LF.
Tambien pienso que al menos vocalmente a Nico y Facu les faltan años luz para competir con S y LB.
Ah, ojalá salga pronto el disco que pinta bien.
Coincido en partes ...lo de la gente puede ser que le salga mal pero no son tontos lo farias
cuando sabroso fue a tocar al luna en diciembre ahi tambien metio mano farias y lo puso a chipote en ATENAS y no le fue nada mal
osea al final yo pienso que chipote tiene que empezar a ganarse su gente y no por decirlo de alguna forma pedirle prestado gente a las otras bandas para hacer un baile grande ,lo digo de chipotero que soy
lo de que las voces de Nico y Facu estan lejos de la barra y sabroso mmmmm..osea son unos grandes cantantes los que dijiste pero pienso que las voces de chipote no tienen nada que envidiarle
_________________ Aguante chipote!!!
Publicado: 01/03/2010 5:16 pm
Matt_sho
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.5
Danito escribió:
luisitotk escribió:
[
Tal cual, a Dudas la grabo en el 84, mientra que trula la hizo 11 años mas tarde en el 95
cuanta sabiduria che! q ignorante somos los mortales al lado de ustedes 2 !
_________________ Super SabRoossooos.........\S//S\........
[
cuanta sabiduria che! q ignorante somos los mortales al lado de ustedes 2 !
Jaja lo se porque mi vieja lo tiene! La placa se llama "El Sonido, Volumen III"
no es tan asi comparado con wally y lisandro puede ser por q son dos q juegan mucho con las voces (altos y bajos)en cambio en la barra reconozcamos q el dani y la pepa cantan bien,buen registro,buena entonacion pero no como los de sabroso,en cuanto a chipote,destaco mas la voz de facu q la de nico por el hecho de q tambien sabe manejar muy bien la voz mas alla de la entonacion o el registro q tiene q es muy bueno,ojo nico tambien canta muy bien,no soy chipotero pero me gustan sus temas (mas alla de q puedan decir q es ropa prestada,q hacen temas de las demas bandas me gusta como suena y la calidad vocal q tiene es muy buena)
[/quote]
Publicado: 03/03/2010 12:49 pm
franco0023
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 62.2
YA ESTA A LA VENTA "UNICO" EL ULTIMO MATERIAL DESCOGRAFICO DE CHIPOTE
Es que no hay q hacer un tema asi no mas SINO HAY QUE SABERLO HACER
LA XXI viene sobraha en swing!
distinto al resto
Publicado: 04/03/2010 1:12 am
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
CHIPOTE UNICO!
LISTA DE TEMAS
1-Quitemonos la ropa
2-Dudas
3-Nada vale mas que tu
4-Como podre
5-Aferrada en mi
6-Como me duele perderte
7-Hojas secas
8-Mares de emocion
9-Viveme
10-Procuro olvidarte
11-Te extraño tanto
12-No me olvidaras
13-Amame en camara lenta
14-Enamorao
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2