Foros de discusión Login Registrarse Buscar

Foros de discusión » Damián Córdoba » Aviso del nuevo cd que saco Damian
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Aviso del nuevo cd que saco Damian
MensajePublicado: 30/06/2009 5:05 pm Responder citando
nachog91
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 82.9
KuartePuntos: 1

hola
tengo ai duda q c yo... por curioso o por casualidad nose porq es
no tengo nada en contra ai de los q hacen esta pagina ni nada porq to uso mucho el medio este asique no tengo nada para quejame..
la duda es q porque no aparece publicado en la pagina el nuevo cd de damian porq de costumbre yo paso x la pagina y siempre q sale un disco nuevo sea d quien sea ponen en la portada de la pagina la noticia del cd q sale. como el del ale ceberio q salio hace poco y lo que veo ahora como ultimo informe es el aniversario d la muerte de potro rodrigo y aparte tmb nunca puedo sacar las fechas de los bailes de DC.
aver si de puede arreglar algo!
bueno.. eso nada mas ta todo bien, si es por alguna diferencia q hay entre el medio este y damian cba no hay problema, va..! nomas es para saber tampoco seria tan asi d tirar mierda e inventa un kilombo entre ustedes y el damian, si se puede responder algo mejor sino no importa.
desde ya gracias
saludos

>>>n@cHO<<<<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: 30/06/2009 7:47 pm Responder citando
Kuarteto.com
Administrador General
Pts a donar: 85.5
KuartePuntos: 10

No aparece la noticia del disco de Damian porque a la gente que trabaja con Damian, no les interesa aparecer en el sitio y no nos mandan material ni pautan para aparecer. Considerarán que no somos un sitio importante o no se porque. Seria bueno que se lo pregunten a ellos.
Asi mismo, nosotros cuando consigamos el disco por nuestra cuenta, lo subiremos en la seccion Musica para que este disponible para escuchar.

MensajePublicado: 30/06/2009 7:54 pm Responder citando
nachog91
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 82.9
KuartePuntos: 1

kuarteto escribió:
No aparece la noticia del disco de Damian porque a la gente que trabaja con Damian, no les interesa aparecer en el sitio y no nos mandan material ni pautan para aparecer. Considerarán que no somos un sitio importante o no se porque. Seria bueno que se lo pregunten a ellos.
Asi mismo, nosotros cuando consigamos el disco por nuestra cuenta, lo subiremos en la seccion Musica para que este disponible.

aa listo, era eso nomas
nu c hagan drama q el cd ya lo subieron
gracias

>>>n@cHO<<<<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: 05/08/2009 9:47 am Responder citando
ferne_cba
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 48.3

estuve charlando con gente muyyy allegada a la banda....y me comentaron q de parte de la pagina no hay ningun interes en averiguar sobre datos de damian cordoba...y demas....
y q viven tirando tierra....como por ejemplo diciendo q en forja el otro dia hubo nada mas q 3200 PERSONAS!!! tamos loco gente....si se ven la fotos y con la cantidad q habia...minimo 11000 personas hubo!!!

asi q muchachos...dejemos las cosas en claro...

11 CD'S....10 DISCOS DE ORO...
con solo 23 años ya estas marcando una historia dentro de la musica de cordoba!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 Aviso del nuevo cd que saco Damian 
 Foros de discusión » Damián Córdoba
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas  
Página 1 de 1  

Publicar nuevo tema  Responder al tema