alguien sabe cuando va a salir el disco a la venta? espero q no pase como con los dos discos anteriores, q se presentaron y pasaron como 2 meses hasta q salieron a la venta.. es un bajon eso...
_________________ 24 de Marzo. Dia de la "Desmemoria"
Re: Cuando sale el disco a la venta?
Publicado: 05/02/2010 12:42 am
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
emifranco escribió:
alguien sabe cuando va a salir el disco a la venta? espero q no pase como con los dos discos anteriores, q se presentaron y pasaron como 2 meses hasta q salieron a la venta.. es un bajon eso...
la verdad que sii espero que no pase eso :S
nunk dicen nada,,,el otro dia me dijieron que antes de fin de mes esta seguro el cd
para mi fue porq la fiesta en ese tiempo estaba de vacaciones y como todos sabran la fiesta y chipote son de los farias y como farias no lo puede ni ver a sabroso no tubo mejor idea que ponelo a chipote en la usina esa fecha para que la gente de la fiesta no se valla al baile sabroso
para mi fue por eso y tambien pude ser para que no les caguen los temas escuche que sabroso esta haciendo en los bailes DUDAS tema que va a salir en el nuevo de chipote
_________________ Aguante chipote!!!
Publicado: 27/02/2010 2:10 am
cristian_XXI
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.5
gastonchipotero escribió:
xxiunero_21 escribió:
fies"T"era escribió:
uhuu.. porq lo presentaron en enero entonces??
sera para q no le caguen los temas?jaja
para mi fue porq la fiesta en ese tiempo estaba de vacaciones y como todos sabran la fiesta y chipote son de los farias y como farias no lo puede ni ver a sabroso no tubo mejor idea que ponelo a chipote en la usina esa fecha para que la gente de la fiesta no se valla al baile sabroso
para mi fue por eso y tambien pude ser para que no les caguen los temas escuche que sabroso esta haciendo en los bailes DUDAS tema que va a salir en el nuevo de chipote
Igual creo que el viernes postearon aka el nuevo tema dudas.. y el sabado ese me fui a la usina y lo canto sabroso.. no creo que en 1 dia ensayen bien el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________ >>CrIsTiAn<< ** -- >>PoDrAn ImItArNoS pErO jAmAs IgUaLaRnOs--**<<
Igual creo que el viernes postearon aka el nuevo tema dudas.. y el sabado ese me fui a la usina y lo canto sabroso.. no creo que en 1 dia ensayen bien el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al tema "Dudas" Sabroso lo fue haciendo al mismo tiempo que Chipote. No se lo copio.
Volviend al tema, creo que ya esta semana va a estar el disco.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente