hola gente!
bueno abro este tema para qe opinemos sobre el baile del sabado pasado de chipote en villa...
les cuento qe el baile empezo 1.30, mas temprano de lo habitual....
apenas empezo habia poca gente, un poco menos de la mitad...
pero con el transcurso del baile se fue llenando mas...
nose calcular la cantidad de gente, pero habia mas de la mitad y me parece qe mas qe positivo para chipote, teniendo en cuenta qe presentaba cd en la usina la fiesta y qe la noche no acompañaba....
ademas qe es un lugar qe qeda alejado....
x eso mas qe conforme con la cantidad de gente qe habia...
y el baile estubo buenisimo como siempre....
hubo un momento distinto en la segunda seleccion xq antes de irse a la pausa hicieron un par de temas acusticos en referencia al dia de los enamorados...
muy buena esa parte!
en fin, otro finde favorable para chipote qe sigue dando pasos para adelante y se viene con todo!!
Si loco, muy pero muy buena la noche! La villa habrá estado en un 60%, 70%, faltaba gente en la parte de la izquierda nada mas, pero hay que tener en cuenta la LLUVIA HIJA DE UN CONTAINER DE TROLAS que nos cagó la vida a mas de uno. El show buenisimo, el precio de la entrada acorde a los bolsillos, el nivel de gente excelente y todo a lo que nos tiene acostumbrados Chipote!
Una sola mala que no me viene gustando hace rato.. está bien que siempre se hicieron covers de Trula, pero como Trulalero me parece una falta de respeto inmensa hacer temas de Pablito... mas sabiendo que el mismo Trulala tardó casi 4 años en volver a cantar una canción de él... por respeto.. espero que tanto Elvio como Cesar se den cuenta! con onda esto, porque Chipote es una banda que quiero muchisimo y la sigo desde Ares!
Re: Chipote en Villa Retiro!
Publicado: 15/02/2010 3:51 pm
gog_2956
Estudiando Kuarteto
Pts a donar: 10.1
hubo entre 3800 y 4000 personas.
Publicado: 15/02/2010 7:49 pm
Chipotero
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 38.5
Me encanta que hagan temas de pablito!! diria q lo hacen para recordar a este idolo y mantener la buena onda del guaso este, nada mas
Me encanta que hagan temas de pablito!! diria q lo hacen para recordar a este idolo y mantener la buena onda del guaso este, nada mas
coincido plenamente.. como trulalero viejo q soy, me encanta q hagan los temas de pablo.. aparte el facu, tiene un estilo similar y los hace muy muy bien...
_________________ 24 de Marzo. Dia de la "Desmemoria"
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro