muy bueno lo de chipote el sabado!!! no estaba llenisimo como en la presentacion, pero hizo un baile normal y a fin de mes, y la verdad q se re pasaron los chicos de chipote..muy buena la concurrencia, sinceramente creia q iba a haber menos gente, pero la verdad muy bueno...
comentario aparte... me encontre con muuuchos seguidores de sabroso en el baile, q me dijeron q hoy por hoy, prefieren a chipote...
saludos!!
_________________ 24 de Marzo. Dia de la "Desmemoria"
Publicado: 29/03/2010 10:27 pm
Matt_sho
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.5
emifranco escribió:
sabroso
no seas tan obvio papa.............es el foro de chipote no hace falta que simpre se le pege sabroso....no van a lograr lo que quieren, apart q necesidad? no tienen nada que ver
segui hablando de CHIPOTE q es lo que interesa en este post sino le quitas merito a ello q hicieron una usina al 50%(guaaauuuuuuuu)
Publicado: 29/03/2010 11:23 pm
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
Matt_sho escribió:
emifranco escribió:
sabroso
no seas tan obvio papa.............es el foro de chipote no hace falta que simpre se le pege sabroso....no van a lograr lo que quieren, apart q necesidad? no tienen nada que ver
segui hablando de CHIPOTE q es lo que interesa en este post sino le quitas merito a ello q hicieron una usina al 50%(guaaauuuuuuuu)
jajaja te acordas cuanta gente hubo el la ultima usina de sabroso????? yo no voy a decir cuanta gente espero que vos lo digas
jajaja te acordas cuanta gente hubo el la ultima usina de sabroso????? yo no voy a decir cuanta gente espero que vos lo digas
No me caben dudas que gastonchipotero nos va a cantar la justa...
_________________ "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Publicado: 29/03/2010 11:38 pm
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
algoceleste escribió:
gastonchipotero escribió:
Matt_sho escribió:
emifranco escribió:
sabroso
No me caben dudas que gastonchipotero nos va a cantar la justa...
jaja osea pone todo eso para decir que chipote hizo una usina a un 50 por ciento cosa que no fue asi porq hubo mucho mas que eso asiq espero que realmente si es sabrosero que diga la cantidad de gente que hubo en la ultima usina de sabroso
Eso. Me gustan los conversaciones de donde prima la objetividad...
Publicado: 30/03/2010 12:26 am
Ramiro_5
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 41.3
emifranco escribió:
muy bueno lo de chipote el sabado!!! no estaba llenisimo como en la presentacion, pero hizo un baile normal y a fin de mes, y la verdad q se re pasaron los chicos de chipote..muy buena la concurrencia, sinceramente creia q iba a haber menos gente, pero la verdad muy bueno...
[b]comentario aparte... me encontre con muuuchos seguidores de sabroso en el baile, q me dijeron q hoy por hoy, prefieren a chipote...
saludos!!
bue... si llegamos al punto de no poder decir nada porq les molesta, esto no va a ningun lado...
y por supuesto q dije eso para q todos opinen, no vamos a descubrir nada nuevo si digo q muchos seguidores de chipote, son sabroseros. al igual q los q hoy van a la fiesta, hace un tiempo atras colmaban todos los bailes de sabroso..
la verdad q en numeros no tengo idea de cuanta gente habia, lo q si puedo decir y estar totalmente seguro, porq tmb fui a la ultima usina de sabroso, y puedo asegurar q el sabado q paso habia mas gente..
QUE LE VES DE MALO????? como ya dije anteriormente, no vamos a descubrir nada nuevo si digo q muchos seguidores de sabroso, hoy en dia prefieren a chipote, o la fiesta...
siempre tan ..... "sensibles" los muchachos sabroseros...
QUE LE VES DE MALO????? como ya dije anteriormente, no vamos a descubrir nada nuevo si digo q muchos seguidores de sabroso, hoy en dia prefieren a chipote, o la fiesta...
siempre tan ..... "sensibles" los muchachos sabroseros...
Me pa emifranco que el sensible con la situación de Sabroso es usted, lugar donde escribe, lugar donde habla de Sabroso.
Pd: Muy bien por Chipote, ojalá sigan haciendo las cosas bien.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente