Foros de discusión Login Registrarse Buscar

Foros de discusión » Chipote » Poca gente en atenas el sabado 24 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Poca gente en atenas el sabado 24
MensajePublicado: 28/04/2010 3:54 am Responder citando
chocha_BV
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 47.9

Hola queria comentar con lo que me encontre el sabado pasado en atenas, un marco muy pobre de gente: la gente llegaba a la linea de triple!!!! y despues un poco mas atras algun que otro grupito.hacia un frio barbaro ahi adentro. pero me sorprendio por como se venia Chipote, no llenaba en los lugares grandes que tocaba(salvo la primera usina) pero le iba bien, con un buen numero de gente.
Me amargue tanto que con un amigo nos fuimos del baile luego de esperar un rato para ver si entraba alguien mas pero eso no sucedió, por lo menos hasta que nosotros nos fuimos. Nunca habia visto tan vacio a Atenas! Si existe alguien que haya ido y que se haya quedado, que cuente si despues entro mas gente y que tal termino el baile. Por que en verdad me sorprendio bastante...Saludos!!

MensajePublicado: 28/04/2010 11:18 am Responder citando
denis
Moderador
Pts a donar: 160.9
KuartePuntos: 6

Hola a todos, lejos de justificar la poca convocatoria que haya tenido Chipote en Atenas; particularmente he notado (sobre todo en mi zona) que los bailes bajan mucho en concurrencia cuando nos acercamos a fines de mes. Me explico, no es lo mismo ir a un baile comun y corriente los primeros 10 o 15 dias del mes q ir del 20, 22 en adelante.

Por mas que no parezca la plata no alcanza y hoy por hoy ir a un baile no es nada baratito. entre el remis/bondi/nafta para llevar al baile, la entrada y uno o dos tragos.... cuanto se te va?

Repito no los justifico pero si he notado esa merma en muchos bailes, seguramente en capital se nota mas ya q hay mas competencia, variedad y cantidad de bailes por semana.

chausito

MensajePublicado: 28/04/2010 1:10 pm Responder citando
cuartetero250
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 22.9

Alguien pensaba en serio que chipote le iba a hacer sombra a sabroso??? Question

Un momento de furor lo puede tener cualquiera, pero para mantenerse hace falta experiencia, gran repertorio, profesionalismo, calidad. Y a chipote todavia le falta, tienen pasta pero falta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: Poca gente en atenas el sabado 24
MensajePublicado: 28/04/2010 1:30 pm Responder citando
ezeCMJ
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 62.1
KuartePuntos: 1

chocha_BV escribió:
Me amargue tanto que con un amigo nos fuimos del baile luego de esperar un rato para ver si entraba alguien mas pero eso no sucedió, por lo menos hasta que nosotros nos fuimos. Nunca habia visto tan vacio a Atenas!

mmm y qe te fuiste a sabroso?
o estaba mas vacio qe chipote?
te corrijo, atenas estubo mas vacio cuando sabroso estubo ahi, creo qe fue en frebrero, el mismo dia qe chipote estubo en villa retiro...

va con onda pibe sabrosero Wink

|• •I•A•C•C• •|
Barra La Gloria Aguanta

www.metroflog.com/eZe_JID
elwachoEzE_cmj@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Re: Poca gente en atenas el sabado 24
MensajePublicado: 28/04/2010 1:44 pm Responder citando
algoceleste
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 61.5
KuartePuntos: 2

ezeCMJ escribió:
chocha_BV escribió:
Me amargue tanto que con un amigo nos fuimos del baile luego de esperar un rato para ver si entraba alguien mas pero eso no sucedió, por lo menos hasta que nosotros nos fuimos. Nunca habia visto tan vacio a Atenas!

mmm y qe te fuiste a sabroso?
o estaba mas vacio qe chipote?
te corrijo, atenas estubo mas vacio cuando sabroso estubo ahi, creo qe fue en frebrero, el mismo dia qe chipote estubo en villa retiro...

va con onda pibe sabrosero Wink

Que tiene que ver Sabroso, te sirve de consuelo saber que Atenas alguna vez estuvo más vacío? bue...
Coincido con Denis, al fin de mes lo sentimos todos.

MensajePublicado: 28/04/2010 2:27 pm Responder citando
chocha_BV
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 47.9

cuartetero250 escribió:
Alguien pensaba en serio que chipote le iba a hacer sombra a sabroso??? Question

Un momento de furor lo puede tener cualquiera, pero para mantenerse hace falta experiencia, gran repertorio, profesionalismo, calidad. Y a chipote todavia le falta, tienen pasta pero falta.

Coincido totalmente, pero yo siempre iba, y seguire yendo, los viernes a Zar y la pasaba muy bien, me gusta el grupo, por eso la sorpresa. Seguramente, como dijo Denis, la fecha tiene que ver pero no creo que sea eso solamente. El 1 de mayo estan en la Usina nuevamente, vamos a ver que pasa. Saludos!

Sentí una pequeña brisa de frio en este post pero...creo que fue mi imaginacion. Rolling Eyes

MensajePublicado: 28/04/2010 3:22 pm Responder citando
aldo23
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 84.2
KuartePuntos: 1

chocha_BV escribió:
no llenaba en los lugares grandes que tocaba(salvo la primera usina) pero le iba bien, con un buen numero de gente.

cuando fue la 1° Usina La Fiesta estaba de vacaciones !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: 28/04/2010 3:28 pm Responder citando
cmj_gabriel
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 30

chipote es una banda que recien empieza ahi que darle tiempo
como todas las bandas va a tener rachas buenas y malas tampoco creo que sea para tanto que no llenara atenas una noche ahora si estamos hablando de que no viene llenando nunk seria mas preocupante pero como dije recien empieza esta banda le falta mucho camino para recorrer todavia.. logro bastante ya con lo poco que iso en poco tiempo a mi personalmente no me gusta mucho chipote pero me parece que es un banda que tiene futuro en el kuarteto para mi es mi opinion el tiempo me dara la razon jeje Laughing Laughing Laughing o no kien sab jajaja

tambien puede ser por la fecha como dijo denis ya q esta bastant duro para salir a esa altura del mes Sad Sad

y creo que una banda nueva que explota tan rapido saca un poco de publico a otras bandas no creo que solamente a sabroso le sace publico tampoco estoi diciendo que le aga sombra a sabroso ni nada de eso estoi diciendo que si hubiera una sola banda toda la gente iria ahi y mientras mas variedad aya mas dispersa va a estar la gente se entiende no?? ja

chau...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: 28/04/2010 6:52 pm Responder citando
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1

No fui el sabado a atenas peroo me dijieron que no habia mucha gente

yo piensoo que chipote se apresuroo muchoo en empezar a tocar en lugares grandes....se penso que porq lleno la primera usina la hiba a seguir llenando siempre soy chipoteroo me dulele decirlo pero es la verdad
Coincido con un comentario que leii por ahii....lleno la usina porq la banda con mas convocatoria actualmente estaba de vacaciones

yo pienso que chipote tiene que ganarse su publicoo y no pedirle prestado a otras orquestas por decirlo de alguna manera...

si se fijan bien cuando festejo su 3 aniversario en atenas con muchisima gente...sabroso ese dia tocaba en el luna bs as

este sabado usina .si no me equiboco el que viene villa retiro

espero que le valla bien porq se lo merecen la banda crecio muchiisimo y los chicos brindan un show muy buenoo

como siempre yo haciendole el aguante!!!!

MensajePublicado: 28/04/2010 6:56 pm Responder citando
Matt_sho
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.1

a mi me parece que es como apurarlo al vicio que todos los findes toque en lugares tan grandes, porq cuando vas a un lugar y no hay mucha gente es peor, te terminas yendo (como hizo el amigo chocha) a menos que seas ya fanatico de la banda y no creo que chipote a pesar de ser una buena banda, tenga seguidores tan fieles........ es mi opinion la estan apurando demasiado a esta banda

saludos!
MensajePublicado: 28/04/2010 7:03 pm Responder citando
cmj_gabriel
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 30

gastonchipotero escribió:

yo piensoo que chipote se apresuroo muchoo en empezar a tocar en lugares grandes....
Coincido con un comentario que leii por ahii....lleno la usina porq la banda con mas convocatoria actualmente estaba de vacaciones

si se fijan bien cuando festejo su 3 aniversario en atenas con muchisima gente...sabroso ese dia tocaba en el luna bs as

este sabado usina .si no me equiboco

pienso igual taria bueno que ahora digan dependiendo como le vaya este sabado si les fue bien o mal ahora que esta la fiesta y sabroso tocan aca en cba el que vaya a chipote el sabado para saber la posta Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: 28/04/2010 10:53 pm Responder citando
lucasmaster
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.9

Matt_sho escribió:
es mi opinion la estan apurando demasiado a esta banda

COORRRRECTOO!! Razz

MensajePublicado: 29/04/2010 5:54 pm Responder citando
cachivache
Nuevo Kuartetero
Pts a donar: 1.1

cuartetero250 escribió:

Porq metes a Saboroso en esto?, se pidio una opinion de Chipote en Atenas... Nada mas...
Yo fui con chocha a Atenas y posta que estaba vacio y nos fuimos para Sabroso, NO te creas que estaba lleno.. eh?
Si llegaba a la mitad de salon era con mucha suerte..
Si queres hablar de sabroso, ya sabes como llegar al foro de /S\..

Saludos..

MensajePublicado: 29/04/2010 6:35 pm Responder citando
cat
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.3

se avivaron Very Happy
MensajePublicado: 29/04/2010 9:02 pm Responder citando
ZonadeMagia
Tecnico Nuclear del Kuarteto
Pts a donar: 113.6
KuartePuntos: 5

No quiero ser aguafiesta pero, después del último cd, era casi hasta esperable esta reacción.

Ojalá esto no sea una tendencia.
 Poca gente en atenas el sabado 24 
 Foros de discusión » Chipote
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas  
Página 1 de 3  
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente