Hola gente, me gustaria saber que tal estuvo chipote anoche en la usina, lo q mas me interesa saber, es la gente, porq despues de lo que vivi en Atenas el sabado anterior qiusiera saber como estuvo esta..
Saludos..
Publicado: 02/05/2010 11:04 pm
emanuel_lf
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 51.5
yo me fui al depor ,, pero la verdad un amigo mio fue y dice qe no hubo mas de 500 personas !
lo estan qemando a chipoo !! :S
_________________ La 69 Villa Bustos...!!
Siempre Presentes!! La Fiestaa !!
Publicado: 03/05/2010 12:41 am
cachivache
Nuevo Kuartetero
Pts a donar: 1.1
uh.. que bajon.. yo tampoco fui anoche.. ojala que empieze a levantar pq esta buena la banda..
Publicado: 03/05/2010 1:41 am
Elnero_Nicko
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 22.7
emanuel_lf escribió:
yo me fui al depor ,, pero la verdad un amigo mio fue y dice qe no hubo mas de 500 personas !
???? sera sierto...
Que alguien suba unas fotos; si es asi, lo veo mal... Lastima!.. La estan apurando mucho a esta banda..
Publicado: 03/05/2010 2:26 am
cmj_gabriel
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 30
emanuel_lf escribió:
jaja yo tambien me fui al dx tuvo zarpado el baile excepto por la borracha de mi amiga jajaja
y esta mal lo que estan haciendo con chipote tiene que volver a tocar en
lugares chicos como lo venia haciendo antes toavia no tienen un publico grande y seguidora a la banda la mayoria van 1 ves a chipot y dspues los demas finde se van a la banda a la que siguen sea la fiesta,sabroso o el que sea son muy pocos los que son fieles a chipote
Publicado: 03/05/2010 12:52 pm
emanuel_lf
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 51.5
si supiera como dubir fotos la subo ,, me la paso un amigo qe fue ,, la verdad qe yo estaba x ir ,, x el cumple de un amigo ,, siempre voy a la fiesta ,, asi qe tube qe ir al depor y la verdad qe tubo muy buenoo,,
si supiera como dubir fotos la subo ,, me la paso un amigo qe fue ,, la verdad qe yo estaba x ir ,, x el cumple de un amigo ,, siempre voy a la fiesta ,, asi qe tube qe ir al depor y la verdad qe tubo muy buenoo,,
tenes q copiar el link de la imagen,seleccionarlo y apretar "Img" q esta arriba en el margen, del lado derecho....
yo fui al estadio el sabado....cai cmo a las 2...m comi un colon...se me dio por mirar para el lado de la usina y no habia ni una colita siquiera..no se si habra entrado mas temprano la gente o no habia nadie cmo dijeron por ahi....
Publicado: 03/05/2010 3:46 pm
los siempre sagrados
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 30.3
como dijiieron por ahi lo estan apurando mucho a chipo
Publicado: 04/05/2010 1:35 pm
Ramiro_5
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 41.3
donde esta el chipoteroooooooooo!!!! q comente como estuvoo!!!!
Publicado: 04/05/2010 6:00 pm
lupi_lq
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.9
yo fuii y es verdad q no hubo nadiee lo dije en el otro post
como dijeron ahii 500 personas mil como muuuchoo
la verdad q m sorprendio ver la usina taaan vaciaa
Publicado: 04/05/2010 6:48 pm
cmj_gabriel
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 30
lupi_lq escribió:
me parece que no va a ser la revelacion chipote este año jeje
no es de mala onda es lo que me parece como dije antes chipote no
esta para hacer bailes en lugares grandes por que no tiene mucho publico!!! tiene que seguir en nueva cordoba chipote !! toavia no le da el cuero dejen a o otra banda en la usina que la pueda llenar como la fiesta o la barra
esta para hacer bailes en lugares grandes por que no tiene mucho publico!!! tiene que seguir en nueva cordoba chipote !! toavia no le da el cuero dejen a o otra banda en la usina que la pueda llenar como la fiesta o la barra :D
me acuerdo cuando a principio de año todos decian que chipote iba a ser la revelacion 2010 ... y hasta algun bananin dijo q los farias ya no le daban bola a la fiesta xq se venia con todo y con gente nueva chipote ....
Publicado: 04/05/2010 7:24 pm
Matt_sho
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.5
aldo23 escribió:
me acuerdo cuando a principio de año todos decian que chipote iba a ser la revelacion 2010 ... y hasta algun bananin dijo q los farias ya no le daban bola a la fiesta xq se venia con todo y con gente nueva chipote ....
"las palabras se las lleva el viento", revelacion 2010 ja es una buena banda pero dabes cuanto le hace falta?........pero tambien me acuerdo la cantidad de barbaridades que se dijo....a donde estara aquellos ahora?
Publicado: 04/05/2010 7:42 pm
Elnero_Nicko
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 22.7
cmj_gabriel escribió:
lupi_lq escribió:
esta para hacer bailes en lugares grandes por que no tiene mucho publico!!! tiene que seguir en nueva cordoba chipote !! toavia no le da el cuero dejen a o otra banda en la usina que la pueda llenar como la fiesta o la barra
La fiesta te lo creo, pero LA BARRA.. mmm... Estas seguro que la llena???
Matt_sho escribió:
aldo23 escribió:
"las palabras se las lleva el viento", revelacion 2010 ja es una buena banda pero dabes cuanto le hace falta?........pero tambien me acuerdo la cantidad de barbaridades que se dijo....a donde estara aquellos ahora?
No es al pie de la letra como lo decis, pero algo de cierto hay. Hoy por hoy los Farias le ponen mas pilas y mas plata a Chipote.. o sea, le dan mas bola. Esto no significa que no le den mas bola a La Fiesta, sino que es una banda que ya camina sola. Y a chipo le ven mucho futuro y le ponen todo.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente