Sin ánimos de ''bajar un cambio'', Chipote toca en Villa Retiro el sábado.
Publicado: 05/05/2010 12:54 am
jimenakuartetera
Nuevo Kuartetero
Pts a donar: 0.1
por q dicen q habia 500 personas en la usina? aca opinan todos los q no fueron? en la usina habia mas de 2 o 3 mil personas y el baile de lo mejor q pude haber visto!!!!!!!! ademas les cuento que en las pausas esta el dj q estaba antes en sabroso Y LA VERDAD QUE MUY BUENAS PAUSAS UN AGITE TERRIBLE!!!! aparte si se fijan tanto en chipote es por q algo tiene no? si no no se fijarian. de verdad el baile estuvo muy bueno y habia muchas mas de 500 personas. opinen con buena onda si no no opinen.! por cierto este es mi primer msj en este foro espero estar rodeada de gente buena onda.
Publicado: 05/05/2010 1:02 am
lupi_lq
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.9
jimenakuartetera escribió:
por q dicen q habia 500 personas en la usina? aca opinan todos los q no fueron? en la usina habia mas de 2 o 3 mil personas y el baile de lo mejor q pude haber visto!!!!!!!! ademas les cuento que en las pausas esta el dj q estaba antes en sabroso Y LA VERDAD QUE MUY BUENAS PAUSAS UN AGITE TERRIBLE!!!! aparte si se fijan tanto en chipote es por q algo tiene no? si no no se fijarian. de verdad el baile estuvo muy bueno y habia muchas mas de 500 personas. opinen con buena onda si no no opinen.! por cierto este es mi primer msj en este foro espero estar rodeada de gente buena onda.
jimenaa yo fui el sabado a la usina y no habia mas d 2000 personas
eran unas 1000 mas o menos
q el baile estuvo buenoo sii, estuvo mas o menoos bueno, pero entrar y ver la usina taan vacia es comoo muyy chocant
DjNando, are you???!!!
Publicado: 05/05/2010 1:48 am
cmj_gabriel
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 30
Elnero_Nicko escribió:
cmj_gabriel escribió:
lupi_lq escribió:
yo fuii y es verdad q no hubo nadiee lo dije en el otro post
como dijeron ahii 500 personas mil como muuuchoo
la verdad q m sorprendio ver la usina taaan vaciaa
me parece que no va a ser la revelacion chipote este año jeje
no es de mala onda es lo que me parece como dije antes chipote no
esta para hacer bailes en lugares grandes por que no tiene mucho publico!!! tiene que seguir en nueva cordoba chipote !! toavia no le da el cuero dejen a o otra banda en la usina que la pueda llenar como la fiesta o la barra
La fiesta te lo creo, pero LA BARRA.. mmm... Estas seguro que la llena???
bueno tnes razon dije la barra por decir nomas jajaa
pasa que las banda que pueden llenar la usina no tocan ahi
(excepto la fiesta)
Publicado: 05/05/2010 1:49 am
Elnero_Nicko
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 22.7
jimenakuartetera escribió:
por q dicen q habia 500 personas en la usina? aca opinan todos los q no fueron? en la usina habia mas de [b]2 o 3 mil personas y el baile de lo mejor q pude haber visto!!!!!!!! ademas les cuento que en las pausas esta el dj q estaba antes en sabroso Y LA VERDAD QUE MUY BUENAS PAUSAS UN AGITE TERRIBLE!!!! aparte si se fijan tanto en chipote es por q algo tiene no? si no no se fijarian. de verdad el baile estuvo muy bueno y habia muchas mas de 500 personas. opinen con buena onda si no no opinen.! por cierto este es mi primer msj en este foro espero estar rodeada de gente buena onda.[/b]
Opinemos sin fanatismo tambien entonces...
Pd/: emanuel_ lf.. Todavia estamos esperando las fotos...
_________________ "No hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas. LA CRÍTICA ES FÁCIL... EL ARTE DIFÍCIL." / S \
Publicado: 05/05/2010 2:23 am
chocha_BV
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 48.2
Matt_sho escribió:
aldo23 escribió:
me acuerdo cuando a principio de año todos decian que chipote iba a ser la revelacion 2010 ... y hasta algun bananin dijo q los farias ya no le daban bola a la fiesta xq se venia con todo y con gente nueva chipote ....
"las palabras se las lleva el viento", revelacion 2010 ja es una buena banda pero dabes cuanto le hace falta?........pero tambien me acuerdo la cantidad de barbaridades que se dijo....a donde estara aquellos ahora?
En el año pasado Chipote sonaba y prometia bastante! Pero pasa que le estan intentando meter un circuito de bailes que no lo hace ninguna banda!!!! Atenas-Usina-Villa retiro, una vez por mes es demasiado para un grupo como Chipote, que no tiene la espalda como para bancarse eso...Estan quemando a un proyecto bastante lindo que se estaba encaminando muy bien. Una lastima.
Publicado: 05/05/2010 4:12 am
agustincba24
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 40.7
Elnero_Nicko no podes decir que la barra no llena la usina y la fiesta si se ve que una no fuiste nunca a un baile de la barra que no la baja de 80% nunca y la fiesta cuando estaba malll y presento sos mi vida en pajas blancas no llevo ni a los perros yo fui a ese baile y tengo fotos de ese baile pero no las paso por respeto y loco dejen de bardear al pedo me parece que es un post de mierda este porque que carajo te importa cuanta gente lleva tu banda o a caso amato tuvo siempre buena convocatoria jajaja
Elnero_Nicko no podes decir que la barra no llena la usina y la fiesta si se ve que una no fuiste nunca a un baile de la barra que no la baja de 80% nunca y la fiesta cuando estaba malll y presento sos mi vida en pajas blancas no llevo ni a los perros yo fui a ese baile y tengo fotos de ese baile pero no las paso por respeto y loco dejen de bardear al pedo me parece que es un post de mierda este porque que carajo te importa cuanta gente lleva tu banda o a caso amato tuvo siempre buena convocatoria jajaja
bueno vieja tranki esta bien yo no dije nada por que la ultima ves que fui a un baile de la barra fue como ase un año en la usina justamente y habia mucha gente pero ahora nose por que no voi ase mucho a la barra pero tampoco creo que sea para que te pongas asi tomatelo con soda
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2