queria saber si chipote fue un boom del momento o sigue pintando para bueno,? en su momento escuche comparaciones no menciono con quien pero ya las saben, y la ultima vez q toco en villa retiro lleve a mi primo al baile tipo 2 de la matina no habia nadie sinceramente yo no entre pero hable con mi primo y me dijo q la gente q habia si las amontonabas entraban en el escenario, me tiro no mas de 300 personas....
Publicado: 30/06/2010 11:08 pm
cristian_XXI
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.5
La verdad que no senti mas nada de chipote.. solo que iban a grabar un cd en vivo¡
_________________ >>CrIsTiAn<< ** -- >>PoDrAn ImItArNoS pErO jAmAs IgUaLaRnOs--**<<
Publicado: 30/06/2010 11:23 pm
nahuelda
Estudiando Kuarteto
Pts a donar: 5.7
Lo que paso con Chipote, es q los farias los apresuraron muy de prisa, la banda vania y viene muy bien en Zar y en Lofts, ademas en partes del interior de cordoba es unas de las banda que mas a pegado y que mas a pedido...Para mi tiene que seguir haciendo zar y lofts la sala y no apresurrlo con una usina un atenas...
Publicado: 01/07/2010 12:05 pm
Elequi
Estudiando Kuarteto
Pts a donar: 6.7
Los Farias por hacerle la contra a otra BANDA los a llevado al atenas, usina, villa, solo a logrado perjudicar al grupo CHIPOTE...
Muy buena banda pero hay que dejarla crecer de a poco.
Publicado: 15/07/2010 3:45 am
legus
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 89.6
Una lastima, un producto que se venia tan lindo, pero bue, no es nada que no se pueda remontar con trabajo, esfuerzo y animo.
Publicado: 15/07/2010 10:43 am
germans10
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 103.4
legus escribió:
Una lastima, un producto que se venia tan lindo, pero bue, no es nada que no se pueda remontar con trabajo, esfuerzo y animo.
Elequi escribió:
Los Farias por hacerle la contra a otra BANDA los a llevado al atenas, usina, villa, solo a logrado perjudicar al grupo CHIPOTE...
Muy buena banda pero hay que dejarla crecer de a poco.
Chipote venía siendo una banda ejemplo de lo que deben hacer las bandas que quieran aspirar a algo; en uno dos meses, pasó a ser la banda que no hay que mirar para llegar a algo.
Triste pero verdad.
Pero al margen de los manejos, gran parte de la culpa la tiene el último cd que no estuvo a la altura de la situación.
Publicado: 15/07/2010 3:46 pm
NeneroDeCorazon LBd-Kzii*
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 37.3
ZonadeMagia escribió:
Pero al margen de los manejos, gran parte de la culpa la tiene el último cd que no estuvo a la altura de la situación.
Al margen de los manejos??????
No, Zona. 90% (por ciento) de la culpa de la situación actual de Chipote (como veo que están diciendo) es de ellos: "L.F."
Ahí está el ideal de empresarios a los cuales deben aspirar quienes incurran en este mercado de la música del cuarteto.
Tarde o temprano, a los que juegan sucio se les va acabando el crédito!
_________________ Mi merengue va mamá... pa´ los que suufren, pa´ los que sufren el triunfo de los demás!!!!
Mi merengue, iee. Mi merengue, iee. Mi merengue... QUE SE MUERAN DE ENVIDIA!!!
Publicado: 15/07/2010 3:56 pm
leo_empalme
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.1
NeneroDeCorazon LBd-Kzii* escribió:
ZonadeMagia escribió:
No, Zona. 90% (por ciento) de la culpa de la situación actual de Chipote (como veo que están diciendo) es de ellos: "L.F."
Ahí está el ideal de empresarios a los cuales deben aspirar quienes incurran en este mercado de la música del cuarteto.
Entonces Trula esta hasta las manos, no creo que sea jugar limpio contratar un cantante solista cuando está a punto de salír su nuevo cd, o no?
_________________ Y dale dale dale glo.. a todas partes voy con vooos.. de la cabeeeezaaaa
Entonces se les acaba el crédito al 95% de las bandas Nenero. El cuarteto es un negocio, y en los negocios no hay amigos; queda demostrado día a día, mes a mes, año a año. Son MUY pocos los que se salvan; ninguna de las grandes bandas.
Publicado: 15/07/2010 9:24 pm
cuartetero250
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 22.3
Y pensar que algunos decian que chipote iba a destronar a sabroso jajaja.
Con los farias nadie tiene el exito comprado, tarde o temprano se termina por la forma de trabajar de farias, llegan a tener exito porque es dueño de radios, bailes, revistas, canales etc y no por ofrecer un producto de calidad.
Y acuerdense lo que digo, que lo sigan exprimiendo a amato como lo estan haciendo y en un año no tiene mas exito.
Publicado: 15/07/2010 9:33 pm
emanuel_lf
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 51.5
cuartetero250 escribió:
Con los farias nadie tiene el exito comprado, tarde o temprano se termina por la forma de trabajar de farias, llegan a tener exito porque es dueño de radios, bailes, revistas, canales etc y no por ofrecer un producto de calidad.
Y acuerdense lo que digo, que lo sigan exprimiendo a amato como lo estan haciendo y en un año no tiene mas exito.
jaj sii tenes razon pa
_________________ La 69 Villa Bustos...!!
Siempre Presentes!! La Fiestaa !!
Publicado: 15/07/2010 9:54 pm
legus
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 89.6
cuartetero250 escribió:
No creo que todo este perdido como planteas, creo que todavia a la banda le queda mucho por aprender, vivir, experimentar, pero no creo que por 3/4 bailes flojones se haya derrumbado todo lo que se habia armado. Con ese criterio varias bandas ya estarian en el sub-suelo. Saludos!
queres quedar como un b..... dentro de un tiempo al igual que el creador de este post ??
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente